Vaporizado de cisternas
Hacemos un vaporizado previo del tanque
¿Quieres mantener en óptimas condiciones de higiene tu camión cisterna? ¿Acabas de hacer una descarga en destino de tu camión y necesitas prepararlo para el próximo encargo? Para solucionar estas cuestiones tan solo tienes que quedarte con dos palabras: Lavaderos Salamanca. Nuestra empresa está a tu disposición en el municipio salmantino de Castellanos de Moriscos para ayudarte en la limpieza, lavado y vaporización de cisternas. Haz un alto en el camino y deja tu camión cisterna en manos de los mejores profesionales del sector.
El principal valor de nuestro lavadero de cisternas lo representan nuestros trabajadores
Uno de los principales valores que tenemos está representado por el grupo de profesionales que conforman nuestra plantilla, personas que desarrollan sus labores de forma ágil, segura y, lo más importante, con una actitud muy profesional. Nosotros llevamos abiertos al público desde 2008, pero muchos de nuestros operarios acumulan años y años de experiencia laboral previa. Ven a conocernos hoy mismo y comprueba por ti mismo que todo lo que te estamos contando es cierto.
Sabemos que la vaporización de cisternas ha ido evolucionando mucho a lo largo de estos años, por eso nosotros no hemos querido quedarnos atrás y hemos ido implantando, poco a poco, las últimas novedades en cuando a tecnología, instalaciones, sistemas y equipos se refiere. Para Lavaderos Salamanca el hecho de ofrecer el mejor servicio se ha convertido en un férreo compromiso que intentamos cumplir en nuestro día a día. Nos gusta mucho ver cómo los clientes que nos han visitado por primera vez vuelven posteriormente para que nos hagamos cargo de la limpieza de sus cisternas. No existe mayor satisfacción que eso para nosotros y te damos las gracias por ello.
Te facilitamos todas las comodidades para que descanses mientras nos encargamos de tu camión cisterna
Nuestro servicio de limpieza, vaporizado o calentamiento de cisternas o tanques se realiza al momento, pero lleva su tiempo. Para que puedas llevar la espera de una forma más amena, hemos incorporado a nuestras instalaciones una serie de comodidades, como duchas; sala de espera con máquinas expendedoras de café, bebidas y alimentos; área exterior ajardinada; teléfono con fax y servicio de conexión a Internet. Además, si deseas descansar tranquilamente te gustará saber que a tan solo 100 metros de distancia de nuestra nave hay restaurantes, un hotel y amplio aparcamiento.